IKEA DONARÁ 1 EURO A SAVE THE CHILDREN Y UNICEF POR CADA PELUCHE VENDIDO HASTA EL PRÓXIMO 5 DE ENERO
- En el marco de su campaña "¡1 euro es una fortuna!"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ikea donará 1 euro a Save the Children y Unicef por cada peluche que venda en sus establecimientos hasta el próximo 5 de enero, en el marco de la cuarta edición de la campaña solidaria "¡1 euro es una fortuna!".
Según informó hoy la entidad, la recaudación de la campaña irá destinada a 16 proyectos desarrollados por Save the Children y Unicef dirigidos a mejorar la educación de los niños en vías de desarrollo de Europa del este, Asia y África.
Desde el año 2003 y gracias a esta campaña, la compañía ha donado 11 millones de euros en todo el mundo a estas ONG. El pasado año, en España se donaron 294.269 euros, mientras que la recaudación mundial ascendió a 4,3 millones de euros.
Para este año, Ikea se marca como objetivo mundial obtener una recaudación de 5 millones de euros, 342.000 euros sólo en España.
(SERVIMEDIA)
03 Nov 2008
F