IKEA CONTRIBUYE A DESARROLLAR DOS PROYECTOS DE PROTECCION DE LA INFANCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ikea Baracaldo ha decidido ayudar en el desarrollo de dos proyectos relacionados con la protección de la infancia donando los beneficios derivados de la venta, entre el 1 y el 31 de marzo, de cojines en forma de corazón a las entidades Goiztiri y UNICEF.
Estos cojines son uno de los productos más vendidos de la compañía sueca, por lo que la recaudación podría superar los 30.000 euros. Además, durante ese tiempo el cojín se venderá al precio de 4,99 euros, cuando su precio original es de 7,95.
Esta colaboración nace con motivo de la inauguración de Ikea Baralcaldo, en próximo 1 de marzo, por lo que la compañía ha decidido apoyar la labor de estas dos entidades dedicadas a la protección de la infancia y la adolescencia.
El proyecto de Goiztiri se centra en el apoyo escolar yel ocio creativo , dirigido a fomentar los hábitos de trabajo personal, abordar la carencias de aprendizaje y prevenir la asistencia irregular y el absentismo escolar.
Por su parte, UNICEF dedicará el dinero de la recaudación de Ikea para financiar su proyecto de erradicación del trabajo infantil y protección del adolescente trabajador, en Nicaragua.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2005
J