IKEA COLABORA CON UNICEF Y SAVE DE CHILDREN EN LA NUEVA CAMPAÑA DE NAVIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ikea pondrá en marcha por segundo año consecutivo una campaña de cooperación con Unicef y Save The Children con motivo de la próxima campaña de Navidad, según informó hoy la empresa.
La campaña se desarrollará en todas las tiendas Ikea del mundo durante las fechas navideñas. Bajo el lema "Un euro es una fortuna", la empresa se compromete a donar un euro por cada peluche vendido en cualquiera de sus 237 establecimientos comerciales.
La iniciativa ayudará a promover los numerosos proyectos que ambas organizaciones desarrollan en el mundo. Unicef destinará el dinero recaudado a proyectos de ayuda a la infancia en Guinea, Pakistán, Rumanía y Albania.
Save The Children hará lo mismo con proyectos en Bangladesh, China, India, Kyghystan, Pakistan y Rumanía y Albania.
Las iniciativas que desarrollarán ambas organizaciones incluyen desde la prevención del tráfico infantil hasta la promoción de la salud y la nutrición a través del deporte.
En la primera campaña, la compañía sueca logró recaudar cerca de 2 millones de euros, y para este año pretende alcanzar los 3 millones de euros de recaudación en todo el mundo.
En las tiendas de Ikea Ibérica, la campaña comenzará el 18 de noviembre y finalizará el 5 de enero. El pasado año, las tiendas de España Peninsular consiguieron aportar a esta campaña más de 97.000 euros, un 5% del total.
(SERVIMEDIA)
16 Nov 2006
A