EDUCACION

IKEA ASTURIAS ABRIRA SUS PUERTAS EN JUNIO

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa de origen sueco Ikea Ibérica S.A, anunció hoy la próxima apertura de su nueva tienda de muebles y accesorios de decoración para el hogar en el asturiano Concejo de Siero el próximo día 7 de junio.

Según explicó el presidente de la compañía, Andre de Wit, la apertura responde al "interés que han demostrado los consumidores asturianos" desde que se abrieran los primeros establecimientos de Ikea en la Península. Asimismo, "significa un acercamiento al noroeste de la península", zona aún inexplorada para la empresa sueca.

Por su parte, Juan José Corrales, alcalde de Pola de Siero, localidad donde se levantará el establecimiento, destacó las "grandes expectativas" que se han creado en la zona con la llegada de Ikea, que podría dar trabajo a 400 asturianos, entre empleos directos e indirectos.

(SERVIMEDIA)
30 Mar 2005
I