IGS SALDA UNA DEUDA DE 411 MILLONES CON EL BCH
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La promotora Iniciativa de Gestión y ervicios Urbanos (IGS), vinculada a UGT, ha saldado la deuda de 411.356.341 pesetas que tenía contraída con el Banco Central Hispanoamericano por los terrenos de la Marina de Calvià, en la zona mallorquina de Magalluf, informaron hoy a Servimedia fuentes de la entidad bancaria.
Para hoy estaba fijada la tercera y última convocatoria en subasta pública de dichos terrenos, 43 parcelas que ocupan una extensión de 200.000 metros cuadrados, sobre los que pesaba una hipoteca de BCH.
No obstante, la entdad bancaria solicitó la suspensión del expediente de subasta, así como el archivo del procedimiento, según informaron fuentes del juzgado de Primera Instancia número 11 de Palma. Su titular, la jueza Catalina Moragues tendrá que resolver ahora sobre el archivo del procedimiento.
Para formalizar la liquidación de la deuda ha sido necesario el visto bueno del magistrado de la Audiencia Nacional, Miguel Moreiras, que instruye el proceso por la PSV-IGS, ya que la promotora de viviendas de UGT está en susensión de pagos.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 1995
C