IGNACIO GONZÁLEZ RECOMIENDA A TOMÁS GÓMEZ QUE SE PREOCUPE DE LOS "PROBLEMAS INTERNOS" DEL PSM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dijo hoy al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que en vez de dedicarse "a insultar al PP, más le valdría preocuparse de sus problemas internos, que son bastante grandes".
Entre estos problemas del PSM, citó el inicio de las obras de la nueva sede de su partido, en el edificio de la antigua Asociación de la Prensa, sin las preceptivas licencias municipales, lo que consideró un hecho "gravísimo".
Tras indicar que la nueva sede del PSM está en un "edificio emblemático y protegido", denunció que las obras no disponen de los permisos pertinentes y ocultan el importe real de las mismas.
"Imagino que será para pagar menos o no pagar por las pobras en concepto de licencias urbanísticas y para buscar algún ahorro de tipo fiscal en otro tipo de impuestos", señaló González, quien destacó que "todo esto merece una explicación inmediata" de Gómez.
También denunció una condena judicial al Ayuntamiento de Fuenlabrada por "mobbing" y el caso de un edil socialista de Torrejón acusado de prevaricación.
González dijo que este caso "viene a sumarse al conjunto de corrupciones y actuaciones ilegales que se están produciendo de manera reiterada en ayuntamientos gobernados por el PSM", eindicó que "no sólo no dan explicaciones, sino que las justifican, diciendo que es una prevaricación administrativa".
Pidió a Tomás Gómez que no justifique estos casos y que exija "lo mismo que a los demás cuando están en situaciones parecidas".
(SERVIMEDIA)
26 Mar 2009
CAA