IGNACIO GONZÁLEZ ACUSA AL PSOE DE "ENFANGAR" LA VIDA POLÍTICA DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acusó hoy al PSOE de "enfangar" la situación política en Madrid, mientras el PP trabaja para superar la crisis económica.
González hizo estas declaraciones al ser preguntado por las encuestas en las que el PP ganaría hoy por mayoría absoluta las elecciones en Madrid.
Destacó que los madrileños se están dando cuenta de la estrategia del PSOE de "enfangar" y "desprestigiar" a las instituciones de Madrid, "y su falta de responsabilidad en el ejercicio de sus funciones de oposición".
González destacó que los ciudadanos "saben que el Gobierno de la Comunidad de Madrid" y el Ayuntamiento "se están ocupando de los problemas de los madrileños".
"Hoy la preocupación es que la política económica del Gobierno nos lleva a 7.000 parados diarios, que es un drama, y hay que trabajar para darle la vuelta a esta crisis cuanto antes", apostilló.
Concluyó que "el Gobierno de la Comunidad de Madrid" está trabajando para salir de esta situación "y otros simplemente, se están dedicando a enfangar a tratar de embarrar el campo de juego y no hablar de los problemas de los madrileños y mucho menos a presetar alternativas a sus preocupaciones".
Igancio González hizo estas declaraciones antes de entrar al acto de entrega de las Medallas de Oro de Madrid, que concede el Ayuntamiento de la capital.
(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2009
L