LA IGLESIA PREMIA A DELIBES, TONY LEBLANC Y LOS PERIODISTAS MANUEL ALCANTARA, JOSE LUIS GAGO Y VICENTE ROMERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Conferencia Episcopal otorgó hoy los premios Bravo 1999 a los periodistas Manuel Alcántara, José Luis Gago y Vicente Romero, el actor Tony Leblanc y la Semana de Música Religosa de Cuenca. El galardón especial recayó en el escritor Miguel Delibes, según informó el Episcopado español en un comunicado.
El jurado de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social concedió al articulista andaluz Manuel Alcántara el Premio Bravo de Prensa.
Asimismo, premió a José Luis Gago por su trayectoria radiofónica en la Cadena Cope como director del área socio-religiosa, y a Vicente Romero, correponsal de guerra de TVE y "gran conocedor y difusor de la tarea de los misioneros.
El Bravo de Cine recayó en el actor Tony Leblanc, por su "permanente defensa de los valores de la vida y de la familia", y el de Música, en la Semana de Música Religiosa que Cuenca celebra desde hace 37 años.
Miguel Delibes recibió el premio especial por ser, "amante de la naturaleza y de la vida familiar sencilla y discreta, defensor de los valores humanos y cristianos".
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 1999
G