LA IFANTA ELENA Y JAIME DE MARICHALAR REGRESARON A PARIS DE SU LUNA DE MIEL POR EL LEJANO ORIENTE

MADRID
SERVIMEDIA

La infanta Elena de Borbón y su marido Jaime de Marichalar regresaron esta mañana a París después de pasar tres semanas de luna de miel por el Lejano Oriente, según manifestó hoy a Servimedia la jefa de Relaciones con los medios de comunicación de la Casa Real, Asunción Valdés.

Los duques de Lugo comenzarán su vida de recién casados en su nuevo piso de París, ciudad a la que legaron en avión esta mañana, directamente, sin haber pasado primero por Madrid.

Al parecer, ya hay periodistas en la puerta de la residencia de los duques de Lugo en París esperando captar algunas fotografías o preguntarles por su luna de miel.

Doña Elena y su marido estuvieron por el Lejano Oriente y por varias ciudades de Australia, así como en Singapur y en la isla de Bali.

Por otra parte, Asunción Valdés confirmó que el próximo martes, día 11, por la tarde, Juan Carlos I y doña Sofía llgarán a su residencia de Palma de Mallorca para pasar sus vacaciones de Semana Santa.

"Puede ser, no se descarta" que doña Elena y Jaime de Marichalar vayan también a pasar unos días en Palma de Mallorca con sus familiares, después de tres semanas de ausencia.

Cuando los Reyes recibieron a los periodistas que cubrieron su reciente viaje oficial a China, Filipinas y Malasia, Juan Carlos I ya confirmó que la infanta Elena y Jaimer de Marichalar habían estado en Singapur y en la isla de Bali, como pdieron comprobar varios turistas españoles.

(SERVIMEDIA)
09 Abr 1995
R