IDENTIFICADOS LOS TRES JOVENES CANTABROS QUE FALLECIERON EN EL ACCIDENTE DE TRAFICO EN NAVARRA CUANDO REGRESABAN DE TRABAJAR

PAMPLONA
SERVIMEDIA

Las tres personas que fallecieron la pasada noche en un accidente de tráfico cuando regresaban de trabajar de las obras del Túnel de Belate han sido identificadas esta tarde.

Los fallecidos son los cántabros Juan Carlos Rábago Cosío, natural de Uznayo, de 31 años; Francisco Fernando García Cosío, de 25 añosde Cabezón de la Sal; y Tomás de Pedro Puertos, natural de Cabañas y de 21 años.

El siniestro se produjo en el kilómetro 46,400 de la Nacional 121-A, Pamplona-Dantzarinea, en el término navarro de Zozaia, alrededor de la pasada medianoche, cuando por causas que se desconocen el vehículo, un Seat Ibiza, S-4815-S, se salió de la vía por la margen derecha y se despeñó hasta caer sobre la denominada regata Sebería.

Los ocupantes del coche habían estado cenando en la localidad navarra de Almandoz y s dirigían a la de Narbarte, donde debían pernoctar.

Los cadáveres de los tres trabajadores quedaron atrapados contra la carrocería del coche, por lo que ha sido necesaria la intervención de un equipo de Bomberos para poder sacarlos.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 1995
C