IDENTIFICADOS LOS CADAVERES DE LA PAREJA QUE APARECIO DEGOLLADA EN UNA LOCALIDAD DE CIUDAD REAL

TOLEDO
SERVIMEDIA

Lo cadáveres del hombre y la mujer que fueron hallados degollados el pasado lunes en el término muncipal de la localidad de Manzanares (Ciudad Real) han sido identificados por el Consulado de Colombia como Norian Jeni Correa Hernández, de 22 años y natural de Cali, y Juan Reyes Perilla Camacho, de 25 años y natural de Bogotá.

Fuentes de ese organismo diplomático precisaron que se trata de un matrimonio, pero no pudieron precisar cómo ni cuándo llegaron a España ni sus actividades profesionales al no habrse registrado en el consulado.

Agregaron que la muerte del matrimonio ya ha sido notificada a sus familiares y anunciaron que sus restos mortales serán repatriados a Colombia en los próximos días.

Aunque por el momento se desconoce el móvil del doble crimen, va cobrando fuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas por tráfico de drogas, extremo que no ha sido confirmado oficialmente, ya que el juez que investiga el suceso ha decretado el secreto del sumario.

Ambos cadáveres fueron encontrado el mediodía del pasado lunes por un agricultor en las proximidades de la carretera N-IV (Madrid-Andalucía), en un camino de servicio de Los Llanos del Caudillo, pedanía que forma parte de Manzanares.

(SERVIMEDIA)
04 Nov 1993
S