IDENTIFICADO EL CADAVER DEL PILOTO DEL HELICOPTERO QUE SE ESTRELLO EN FUENLABRADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El piloto del helicóptero que se ha estrellado alrededor de las 13,30 horas de hoy en Fuenlabrada ha sido identificado como Javier Boix Rivas, empleado de la empresa "Heliswiss" propietaria del aparato, según informaron a Servimedia fuentes de la Dirección General de Aviación Civil.
Los otros dos ocupantes del aparato, según los atos facilitados a Servimedia por la empresa "Norcontrol", con sede en La Coruña, eran trabajadores de su plantilla y se trata de Miguel Leal Larosa, de 26 años, y Félix Quintero Lago, de la misma edad.
La empresa "Heliswiss" había alquilado el aparato a la empresa "Norcontrol" para realizar trabajos de inspección de las líneas de alta tensión. El helicóptero había despegado en Segovia y se dirigía a la zona del municipio madrileño de Loeches cuando, por causas que aún se desconocen, se desplomó y cay, estallando al entrar en contacto con el suelo.
El aparato quedó totalmente carbonizado, así como los tres cuerpos de los tres ocupantes, según informaron fuentes de Aviación Civil, hasta donde se han desplazado dos técnicos para abrir un expediente de investigación que aclare las causas del siniestro.
(SERVIMEDIA)
16 Dic 1996
M