IDENTIFICADA LA JOVEN ACOMPAÑANTE DEL PRINCIPE FELIPE EN EEUU

MADRID
SERVIMEDIA

Gigi Howard, una estudiante de 20 años, es la joven con la que viajó al Caribe el príncipe Felipe, y que algunos medios de comunicación españoles identificaron como Bibiana Corcuera. La revista "Tiempo" ha sido quien ha descubierto la identidad de la joven, alta, morena y de ojos verdes, que fue vista y fotografiada en los últimos meses con el heredero de la Corona española.

Al parecer, según la revista, Gigi Howard, norteamericana de nacionalidad, presentó el 20 de junio una demanda contra el periodista español Carlos Arriazu en los tribunales de Nueva York, por presunto espionaje telefónico de sus conversaciones con el príncipe Felipe.

Para proteger su intimidad, la jovn ni siquiera tiene el número de teléfono en la guía de Manhattan, el barrio neoyorquino donde reside y donde la abordó el joven periodista Carlos Arriazu.

La joven vive en la calle 79 de Nueva York, en un edificio situado entre las avenidas Amsterdam y Columbus, un barrio populoso, con calles en obras y mucho ruido, de clase más bien media, donde además de estudiantes abundan los matrimonios jubilados, profesionales jóvenes y bastantes escritores y artistas, ya que la zona se encuentra no muy lejos dl Lincoln Center y da la espalda al Museo de Historia Natural, próximo al Central Park.

Gigi Howard, tras haber sido fotografiada con el príncipe Felipe en la isla caribeña de San Martín, ha tenido que soportar no sólo el acoso de Arriazu, sino toda la publicidad que el espionaje telefónico ha provocado en los medios de comunicación norteamericanos.

Recientemente, la revista "Semana" informaba en exclusiva sobre la posible relación entre el príncipe Felipe y una joven, que la revista identificabacomo Bibiana Corcuera, hija de un empresario mejicano, pero que en realidad era Gigi Howard.

La Casa Real evitó pronunciarse sobre el supuesto romance e insistió en que en el momento en que tengan constancia de una posible boda de alguno de los hijos de los Reyes se realizará un comunicado oficial.

El príncipe Felipe, días antes de graduarse el pasado 26 de mayo en la universidad norteamericana de Georgetown, contestó a un grupo de periodistas españoles: "No me empujen", cuando se le preguntó porsu futura boda.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 1995
L