IBERIA RECRUDECE LA 'GUERRA COMERCIAL' LANZANDO LA 'OFERTA DEL MES' Y ANUNCIA NUEVAS OFENSIVAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia volvió hoy a recrudecer la 'guerra de comercial' abierta contra sus competidoras privadas anunciando la 'Oferta del mes', otra ofensiva con la que pretende promocionar destinos de ocio a precios muy agresivos.
Los responsbales de la compañía no se muestran preocupados por las demadas que sus competidoras plantean en Bruselas por dañar la libre competencia, y afirman que Iberia ha decidido competir agresivamente en el mercado de viajes de ocio ofreciendo precios cada vez más competitivos.
La 'Oferta del mes', que en noviembre pone el viaje de ida y vuelta a Estambul y Atenas por 32.000 pesetas; a El Cairo desde 40.000 o a Nueva York por 50.000 pesetas; secunda la polémica 'Tarifa estrella' -desencadenante de la 'guerra de precios'-, pero no será la última.
Según la direccin de Iberia, "con estas nuevas ofertas no se agotan las posibilidades de viajar barato", y añaden que "se sigue estudiando fórmulas para captar nuevos clientes en el mercado turístico y desarrollar productos atractivos que estimulen el tráfico".
La compañía se muestra satisfecha con los resultados obtenidos desde que anunció la 'Tarifa estrella' al "desbordarse todas las previsiones en los destinos de Canarias, Baleares, Málaga y Galicia".
(SERVIMEDIA)
04 Oct 1996
G