IBERIA PROGRAMA NUEVOS VUELOS A LYON, TOULOUSE, TURIN Y MARRAKECH
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia programará nuevos vuelos, a partir del próximo día 26, con destino a Lyon, Toulouse, Turín y Marrakech, y aumentará las frecuencas entre destinos ya existentes, según informó hoy en un comunicado la compañía aérea.
A Lyon, la compañía volará tres veces diarias en cada sentido desde Madrid, y dos desde Barcelona, excepto los sábados que habrá un vuelo. Iberia dispondrá de dos vuelos diarios en cada sentido entre Madrid y Toulouse. Los vuelos de Hannover desde Madrid y Barcelona, iniciados por Iberia en noviembre pasado, son una novedad dentro del programa de verano de la compañía.
Niza y Marsella, destinos a los que Iberiaya volaba desde Madrid, se conectarán ahora también con Barcelona; con Niza habrá dos vuelos diarios en cada sentido y con Marsella uno. A Ginebra se ha programado desde Bilbao un vuelo diario, excepto los sábados, además de las conexiones a través de Madrid o Barcelona. A Turín existe este verano un vuelo diario desde Madrid.
En cuanto a Africa, el Grupo Iberia, a través de Binter Mediterráneo, comienza a volar a Marrakech, desde Málaga y Granada.
(SERVIMEDIA)
24 Mar 2000
D