IBERIA PROGRAMA 148 VUELOS ESPECIALES DURANTE LAS NAVIDADES

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Iberia ha programado 148 vuelos especiales entre el 17 de diciembre y el 9 de enero, para atender la demanda de sus clientes y reforzar su oferta de vuelos regulares durante las vacaciones navideñas, según informó hoy la propia empresa.

Las islas Canarias y las Baleares son los destins de estos vuelos especiales, al coincidir con las preferencias de los viajeros españoles para pasar sus días de ocio durante este período vacacional.

En las rutas con Canarias, Iberia ha programado 20 vuelos especiales desde Madrid a Lanzarote, 14 a Gran Canaria, 14 a Tenerife, 14 a Fuerteventura y otros 14 a La Palma. Además, también ha programado cuatro vuelos especiales desde Barcelona a Lanzarote. En total son 80 vuelos adicionales a la programación habitual de la compañía con el archipiélago.

De los 68 vuelos especiales de Iberia con Baleares durante las navidades, 26 de ellos enlazarán Madrid, Barcelona y Valencia con Ibiza y otros 14 con Mallorca.

La realización de todos estos vuelos especiales supone una oferta de casi 18.000 plazas adicionales a las que la compañía Iberia ofrece con sus vuelos regulares a estos destinos.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 1999
S