IBERIA PREMIA CON DOBLE PUNTUACIÓN A SUS CLIENTES IBERIA PLUS POR LA HUELGA DEL SEPLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia ha decidido doblar el número de puntos que se reciben por usar la tarjeta Iberia Plus a los clientes de la compañía que volaran durante los tres días que ha durado la huelga convocada por el Sepla, entre el lunes y el miércoles pasados.
Tras lograr la desconvocatoria, "prioridad" de la aerolínea, Iberia quiere ahora agradecer, en particular, la fidelidad y comprensión de los titulares de la tarjeta Iberia Plus durante estas semanas, señala la compañía en un comunicado.
Para ello, Iberia entregará doble puntuación a todos aquellos clientes Iberia Plus que volaron con la compañía durante los días de convocatoria de huelga.
Además, aquellos clientes Iberia Plus que, teniendo una reserva para volar con Iberia en esos días, se vieron obligados a realizar su viaje con otras compañías, recibirán los puntos correspondientes a dicha reserva aunque, en su día, no volaran con Iberia.
Además, para todos los clientes Iberia Plus que vuelen desde el día 10 de julio hasta final de mes, la compañía ha decidido anotarles el doble de la puntuación correspondiente a su vuelo, acumulables a las campañas aplicables para ese mismo período.
(SERVIMEDIA)
14 Jul 2006
E