IBERIA POTENCIA SU DIVISIÓN DE HANDLING Y LA RENOMBRA COMO IBERIA AIRPORT SERVICES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia presentó hoy una nueva imagen para la actividad de handling que, a partir de ahora llevará el nombre comercial de Iberia Airport Services.
Según la aerolínea, además de transmitir modernidad, la nueva marca refleja mejor la actividad a la que se refiere, y facilita la identificación de la marca a los potenciales clientes de la compañía.
Este cambio de denominación va unido a una mayor oferta de servicios aeroportuarios, que permitirá a Iberia Airport Services atender las necesidades de sus clientes, mejorando los actuales estándares de calidad.
Iberia es el primer operador de handling en España y presta sus servicios en 41 aeropuertos. Cuenta con una plantilla de más de 8.500 trabajadores, y otros cerca de 8.500 equipos.
En 2008 Iberia Airport Services atendió a cerca de 80 millones de pasajeros, y a más de 418.000 aviones operados por Iberia y por otras 220 compañías aéreas.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 2009
S