IBERIA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA ENTRE SUS EMPLEADOS PARA RECUADAR FONDOS PARA DOS ONG DE DISCAPACITADOS
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La copañía Iberia ha puesto en marcha una campaña interna entre sus 27.000 empleados bajo el lema "No pases de largo. Pon alas a su ilusión", cuyo objetivo es recaudar fondos destinados a los discapacitados que atienden la Asociación de Padres de Minusválidos de Iberia (APMIB) y Mano a Mano.
La APMIB nació hace veinticinco años y atiende y da empleo a 1.500 niños y adultos discapacitados físicos, psíquicos y sensoriales en los seis centros que tiene distribuidos en España (dos en Madrid, Barcelona, Málaga,Las Palmas y Tenerife), donde se realizan muchos de los trabajos de empaquetado de productos que Iberia ofrece a bordo de sus aviones.
Según fuentes de la compañía aérea, en estos centros de empleo se llevan a cabo servicios informáticos, de lavandería, distribución de paquetes, jardinería e imprenta.
La ONG Mano a Mano, por su parte, nació hace diez años entre un grupo de auxiliares de vuelo que comenzaron a transportar medicinas y otros materiales en sus desplazamientos a Guinea para entregarlo mano a mano.
Su objetivo es aprovechar los recursos de Iberia para enviar ayuda humanitaria sin intermediarios a los países a los que Iberia vuela regularmente. El año pasado envió 200.000 kilos de ayuda humanitaria y diversas ayudas económicas a una decena de países.
Esta campaña "No pases de largo.Pon alas a su ilusión" se trasladará a todos los aeropuertos españoles a lo largo del mes de diciembre.
(SERVIMEDIA)
08 Dic 2003
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