BOTELLÓN

IBERIA PONE EN MARCHA EL SERVICIO DE AUTOFACTURACIÓN EN EL AEROPUERTO DE AMSTERDAM

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia ha puesto en marcha el servicio de autofacturación en los quioscos compartidos del aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam. Así, el viajero puede obtener la tarjeta de embarque y seleccionar asiento en el caso de no tenerlo reservado, evitando las colas del mostrador de facturación.

Según informó hoy la compañía mediante una nota de prensa, en la mayoría de los casos, además, es posible la obtención de la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta si éste se realiza en el mismo día o al día siguiente, con opción de acceso en cinco idiomas (español, holandés, inglés, francés y alemán).

Este servicio se suma a la posibilidad de sacar la tarjeta de embarque desde el domicilio a través de Internet con el servicio de autofacturación "on-line", que estádisponible con 24 horas de antelación y hasta dos horas antes de la salida programada del vuelo.

Además de la capital holandesa, el servicio de autofacturación está disponible en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia, La Coruña, Vigo, Mallorca, Alicante, Sevilla, Bilbao, Londres y París.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 2006
B