IBERIA LANZA UN DIARIO PARA SUS CLIENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía Iberia ofrece desde hoy a todos sus clientes "IB Universal", un diario que, de lunes a viernes, estará a disposición de todos sus viajeros.
Según informa Iberia, "IB Universal" es un periódico de información general que, sin dejar de lado la agenda política y económica, concentra su atención en temas de salud, educación, medio ambiente, tecnología, ciencia, ocio, deporte y entretenimiento, entre otros.
"Desde el principio tuvimos claro que nuestro objetivo eran los hechos, que se compatibilizase lo importante con lo interesante, sin ningún tipo de opinión o interpretación. Queremos que el lector conozca lo que ocurre y obtenga sus propias conclusiones", dice Luis Díaz Güell, director de Comunicación de Iberia y editor del periódico.
"IB Universal" está dividido en tres partes. El primer bloque, bajo el epígrafe "Ahora", abarca lo más noticioso en las materias seleccionadas de carácter divulgativo y de interés social. Un segundo bloque (Actualidad) contiene las páginas dedicadas a los temas del día de Internacional, España, Economía y Negocios y Deportes.
En la sección que cierra el diario (Ocio y Espectáculos) priman las propuestas de ocio y entretenimiento (cine, teatro, literatura, arte, exposiciones, música o turismo).
(SERVIMEDIA)
11 Abr 2005
J