IBERIA INAUGURA EL DOMINGO LA RUTA MADRID-MANCHESTER

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia inaugurará el próximo domingo una nueva ruta, que unirá Madrid con Manchester con un vuelo diario de ida y vuelta, según informó la compañía.

Con motivo de esta inauguración, Iberia ha lanzado una oferta especial para olar a Manchester desde 99 euros ida y vuelta (sin incluir tasas ni gastos de emisión) para viajes que se inicien entre el 1 de febrero y el 27 de marzo de 2004, siempre que los billetes se compren antes del 29 de febrero.

La nueva ruta Madrid-Manchester será operada por Iberia Regional/Air Nostrum con aviones con capacidad para 50 pasajeros, y la duración estimada del vuelo es de dos horas y veinte minutos. De lunes a viernes, el nuevo vuelo saldrá a las 9.50 horas de Madrid y aterrizará en Mancheste a las 11.15 horas, mientras que los sábados y domingos partirá de Madrid a las 9.20 horas y llegará a la ciudad inglesa a las 10.45 horas.

El vuelo de regreso saldrá a las 12 horas de Manchester y llegará a la capital española a las 15.20 horas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se adelantará diez minutos, con salida a las 11.50 horas y llegada al aeropuerto madrileño a las 15.10 horas.

(SERVIMEDIA)
30 Ene 2004
NLV