IBERIA EXTREMA LA SEGURIDAD EN TODAS SUS SEDES ANTE OTRO NUEVO PAQUETE BOMBA EN ROMA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía aérea Iberia ha extremado la seguridad en todas sus sedes, tras detectar y desactivar hoy otro paquete bomba en Roma, cuyo destino era la sede de la aerolínea en la capital italiana.
Según informaron a Servimedia fuentes de Iberia, el paquete fue ocalizado hoy en la estafeta de Correos del aeropuerto romano de Fuimiccino y es similar a los recibidos anteriormente.
En este sentido, efectivos de los "carabinieri" italianos, miembros de la propia compañía y representantes del Ministerio del Interior español, se encuentran analizando pruebas para detectar el origen de estos artefactos.
No obstante, el envío tenía el mismo remitente que los anteriores, la sede de Iberia en Milán, y el desinatario era la propia sede en Roma.
Ante estos hecos, la aerolínea que dirige Xabier de Irala ha decidido incrementar las medidas de seguridad en todas sus sedes, con el fin de alertar a sus trabajadores ante posibles nuevos envíos.
(SERVIMEDIA)
16 Dic 2002
D