IBERIA SE DISCULPA CON SUS CLIENTES POR LOS RETRASOS, A TRAVES DE UNA NOTA QUE DISTRIBUYEN SUS MOSTRADORES

MADRID
SERVIMEDIA

Los mostradores de facturación de Iberia distribuyeron hoy na nota en la que la compañía se disculpa por los retrasos que puedan producirse en sus vuelos debido al rechazo del sindicato de controladores aéreos a hacer horas extras.

La nota señala que "tras el rechazo del Sindicato de Controladores Aéreos Españoles (USCA) a realizar horas extras durante este fin de semana, es previsible que se produzcan retrasos en los vuelos. Por ello, Iberia quiere transmitir a todos los clientes sus disculpas por las incidencias y retrasos que esta actitud pueda provocar enlos vuelos de la compañía, y les comunica que está haciendo todo lo que está su mano para evitarles problemas".

En este sentido, señala en la nota que "con el fin de paliar los desagradables efectos de esta anómala situación ajena a la compañía, Iberia ha solicitado la máxima colaboración a todo su personal, en especial al que presta servicio en aeropuertos que, como siempre, intentará responder adecuadamente y dar la atención precisa a sus clientes".

(SERVIMEDIA)
18 Ago 2002
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