IBERIA DARA LA BATALLA AL COCHE PARA CAPTAR TURISMO NACIONAL ESTAS VACACIONES
- De Canarias a Europa el segundo pasajero paga la mitad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberia dará la batalla al vehículo particular para captar a turistas nacionales durante la temporada alta de vacaciones de verano. Para ello ha diseñado unas tarifas reducidas en vuelos nacionales desde Madrid, Barcelona y Andalucía a destinos de la cornisa cantábrica y Galicia.
Según ha informado la compañía, la oferta entrará en vigor en los próximos días y se mantendrá hasta el 31 de agosto, y será valida para las estancias de entre 4 y 10 días. También han señalado qe su finalidad es "estimular los viajes aéreos a los destinos donde se usa mayoritariamente el coche en los meses de verano".
Entre las ofertas destacan los billetes de 12.000 pesetas ida y vuelta para vuelos de Madrid a Bilbao, San Sebastián o Pamplona, y de 13.000 pesetas a La Coruña, Asturias, Santiago de Compostela, Santander o Vigo. Desde Barcelona, el precio es de 19.000 pesetas para viajes de ida y vuelta a cualquiera de los aeropuertos gallegos.
En el caso de Andalucía, será posible la id y vuelta desde Almería, Granada, Jerez, Sevilla y Málaga a Asturias, La Coruña, San Sebastián, Santander, Santiago o Vigo por 17.000 pesetas. esta oferta también afecta a Bilbao, excepto desde el aeropuerto de Málaga.
A estas ofertas se suma otra para el archipiélago canario, con la que los viajes a Europa cuestan el 50% para el segundo pasajero y que estará en vigor hasta el 31 de octubre.
Los responsbales de la compañía señalan que esta oferta se dirige a optimizar al máximo los vuelos de la tmporada alta, con el fin de aumentar los ingresos y consolidar la buena marcha de la cuenta de resultados, que para 1996 prevé unos beneficios de 21.000 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 1996
G