IBERIA BAJA EL PRECIO DEL BILLETE ENTRE CANARIAS Y LA PENINSULA
- Lo ofrece 2.000 pesetas más barato que sus competidores
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía aérea Iberia ha anunciado la bajada del precio del billete ue enlaza las capitales canarias con Madrid en unas 3.000 pesetas, por lo que se sitúa por debajo de la mejor oferta que ofrecen sus principales competidores.
Tanto Spanair como Air Europa ofrecen el billete a Madrid con tarifa de residente por 18.700 pesetas, mientras que la tarifa supermini de Iberia era de 19.850. Con la oferta de la compañía de bandera española ya es posible viajar a Madrid por 16.050 pesetas en vuelo regular desde hoy mismo.
Según Iberia, estas tarifas especiales se aplicará sólo para vuelos de ida y vuelta con una estancia mínima de cuatro días y máxima de 14, y con la condición de que la reserva y compra tendrá que hacerse, como mínimo, dos días antes de la salida del vuelo.
Las vuelos entre Canarias y la península también se reducen en otros destino como Barcelona, ya que pasa de las 24.950 pesetas que costaba el billete a las 18.700 pesetas que cuesta ahora.
Iberia ha ajustado sus precios por la competencia y la pérdida de viajeros que ha venido sufriendo desde ue le disputan la ruta entre Canarias y la península las compañías Air Europa y Spanair. Sólo en el aeropuerto de Gran Canaria, de enero a agosto Iberia ha perdido un 2,14% en dichas rutas, mientras que, por ejemplo, Spanair ha ganado un 9,24% de pasajeros en dichos trayectos.
(SERVIMEDIA)
02 Oct 1996
C