IBERIA Y AVIACO APOYAN A LAS ONGs CON DESCENTOS EN VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES

- Creado un fondo de 60 millones de pesetas para descuentos de hasta un 45 por ciento

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia y Aviaco harán descuentos en los billetes que compren los miembros de las organizaciones no gubernamentales que tengan que desplazarse por España o el extranjero para realizar programas de cooperación, según un convenio firmado entre las dos líneas aéreas y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Los descuentos ascenerán a un 45 por ciento en vuelos internacionales con tarifa completa y al 20 por ciento sobre tarifas públicas promocionales. La rebaja en los vuelos nacionales será del 20 por ciento.

El convenio se ha firmado por un total de 60 millones de pesetas y será la Dirección General de Acción Social, del Menor y de la Familia, dependiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, quien se encargue de aprobar los vuelos de las ONGs que los soliciten.

A cambio, el ministerio y las organizaciones quese beneficien de los descuentos deberán incluir el logotipo de las dos compañías aéreas o citar expresamente su patrocinio en el material documental editado sobre los programas de cooperación.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 1997
F