IBERDROLA USA INTERNET PARA REFORZAR SU SERVICIO AL CLIENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberdrola ofrecerá a sus clientes, desde mañana, un canal de comunicación directo con la compañía para disponer de información puntual a través de Internet, mediante una aplicación implantada por la propia compañía en el sistema informático de los bonados.
Según ha informado la propia compañía, con este nuevo servicio los clientes de Iberdrola dispondrán de acceso a la información sobre la contratación que tienen, las tarifas que se les aplican, la interpretación de su factura y las posibilidades de hacer un mejor uso de la energía.
Esta aplicación informática estará disponible en castellano e inglés, y se estructurara mediante seis bloques temáticos. El primero dará información sobre el Grupo Iberdrola con datos de la organización, produción y mercado de la compañía, así como de su proyección internacional.
El resto permitirá el acceso a información financiera de la compañía y el sector, así como datos de interés sobre consumo y producción eléctrica por comunidades autónomas, entre otras cosas.
(SERVIMEDIA)
17 Ene 1996
G