MADRID

IBERDROLA PONE EN MARCHA UN DISPOSITIVO ESPECIAL PARA ATENDER A LOS CASI 13.000 CLIENTES SIN SUMINISTRO

- El incendio "ya está bajo control" y se ha repuesto el suministro "a buena parte de los clientes afectados"

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola ha desplegado un dispositivo especial para atender a los clientes afectados por falta de suministro, tras los incendios ocurridos esta noche en Madrid.

Según informó hoy la eléctrica, los dos incendios se registraron en una galería de cables subterráneos en la calle de Menorca de Madrid, entre las 3.00 y las 5.00 horas de hoy jueves, y sus causas están aún por determinar.

Dicho dispositivo ha consistido, por un lado, en un refuerzo de la plantilla encargada del Teléfono de Atención al Cliente (901202020) y, por otro, en el establecimiento de una oficina móvil en la calle de Sainz de Baranda, 77-79 en la que se está atendiendo, desde las 10.00 horas, a todas las personas afectadas por este incidente.

Para permitir el acceso de los bomberos a la galería afectada por el incendio, Iberdrola ha desconectado varias líneas de media tensión, por lo que el número de clientes afectados a esta hora es de entre 8.000 y 13.000.

El incendio "ya está acotado al tramo final de la calle de Sainz de Baranda y bajo control", añadió Iberdrola.

La compañía, que ha movilizado a todo su personal en Madrid para solventar cuanto antes este incidente y minimizar las consecuencias para los consumidores, ha repuesto el suministro "a buena parte de los clientes inicialmente afectados", realimentando las líneas desde otras instalaciones. Además, ha llevado a la zona 20 grupos electrógenos para dar servicio mientras se repara la avería.

(SERVIMEDIA)
11 Sep 2008
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