IBERDROLA NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD EN LA DESCARGA ELECTRICA QU MATO A UN NIÑO DE 4 AÑOS EN TOLEDO

TOLEDO
SERVIMEDIA

La compañía eléctrica Iberdrola negó hoy cualquier responsabilidad en la muerte de un niño de 4 años en una urbanización de la localidad toledana de Olías del Rey, que falleció a consecuencia de una descarga eléctrica.

Iberdrola señaló en un comunicado público que la farola y el armario de alimentación de luz donde el niño falleció electrocutado en la tarde del pasado domingo no son de su propiedad.

Sin embargo, la compañía elétrica se ha mostrado dispuesta a prestar su total colaboración, "por quienes seamos requeridos, para el esclarecimiento de los hechos".

Por su parte, el Juzgado de Instrucción número 4 de Toledo ha abierto diligencias para investigar el caso y un equipo de la Policía Judicial se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para estudiar los motivos del suceso.

El Ayuntamiento de Olías del Rey ha encargado a los técnicos municipales un informe para conocer si existen responsabilidades de Iberdrola sbre el estado de los cajetines de las farolas y armarios eléctricos de esta localidad.

(SERVIMEDIA)
09 Abr 1996
C