IBERDROLA LANZA UNA OFERTA QUE PERMITE AHORRAR UN 12%, A LOS USUARIOS DE LA TARIFA NOCTURNA
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Iberdrola lanzó hoy una nueva campaña comercial dirigida a los clientes domésticos con más de 10 kilovatios (kW) de potencia contratada (es decir, los que se quedarán sin tarifa a partir del próximo 1 de julio) y con discriminación horaria.
La iniciativa supondrá un descuento del 12% en el suministro de electricidad durante las horas valle (noche) en el año 2009, según informó hoy la compañía.
Los usuarios que se beneficiarán de esta oferta son principalmente clientes de la antigua tarifa nocturna que tienen calefacción por acumuladores y que dividen su consumo en dos franjas horarias: punta, durante el día, y valle, durante la noche.
Esta propuesta trata también de trasladar los consumos de energía a la noche de cara a fomentar la eficiencia energética. En este sentido, la empresa ofrece junto a este producto un asesoramiento personal para fomentar el mejor aprovechamiento de las horas valle entre los clientes y un servicio de asistencia a hogares y reparaciones 24 horas.
El consumidor que quiera suscribirse a esta campaña podrá hacerlo hasta el próximo 30 de junio.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 2009
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