TDT

IBERDROLA LANZA UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD, COINCIDIENDO CON LA LIBERALIZACIÓN DEL SECTOR ELÉCTRICO

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola lanza hoy una nueva campaña de publicidad coincidiendo con la próxima liberalización del sector eléctrico, que culminará mañana con la entrada en vigor del suministro de último recurso (SUR), que pone fin a las tarifas integrales.

Bajo el lema "Todos elegimos nuestra fuente de energía. Desde el 1 de julio, elegir Iberdrola está al alcance de todos. Ahora más que nunca queremos ser tu energía", la compañía tiene previsto poner en marcha diferentes anuncios en prensa, radio y televisión durante los próximos meses.

La eléctrica ya ha lanzado iniciativas comerciales que tratan de dar soluciones a todos los usuarios y "que no sólo sean competitivas en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio".

Entre las campañas puestas en marcha en estos últimos meses se encuentran las dirigidas a las pymes, a los regantes, a los clientes residenciales y a los que tienen discriminación horaria, en su mayoría antiguos clientes de la tarifa nocturna; todo ellos, usuarios que no tendrán acceso al SUR.

(SERVIMEDIA)
30 Jun 2009
I