IBERDROLA INVESTIGA LAS CAUSAS DE LOS INCENDIOS Y HA REPUESTO EL SUMINISTRO "A BUENA PARTE DE LOS CLIENTES"
- La empresa ha movilizado a todo su personal en Madrid para solventar "cuanto antes" este incidente
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Iberdrola está investigando las causas de los dos incendios que provocaron hoy la falta de suministro a 8.000 clientes madrileños. Además, la compañía sostiene que ya ha repuesto el suministro "a buena parte de los clientes".
Según explicó hoy la eléctrica, a las 3.00 horas se produjo un incendio en una galería de cables subterráneos en la calle de Menorca de Madrid, que afectó a varias líneas eléctricas de la zona. A las 5.00 horas, se produjo un incendio de menor entidad en otra parte de la galería.
Iberdrola "está investigando las causas del suceso y aislando el área afectada". La empresa ha repuesto el suministro "a buena parte de los clientes", realimentando dichas líneas desde otras instalaciones. Además, ha llevado a la zona 20 grupos electrógenos para dar servicio mientras se repara la avería.
Además, la empresa ha movilizado a todo su personal en Madrid para tratar de solventar cuanto antes este incidente y minimizar las consecuencias para los consumidores. La compañía va a situar en la zona una oficina móvil para atender a los clientes afectados.
(SERVIMEDIA)
11 Sep 2008
S