IBERDROLA INVERTIRA MAS DE 3.600 MILLONES DE PESETAS EN SU PLAN DE FORMACION 1996

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía eléctrica Iberdrola destinará 3.672 millones de pesetas a la formación de su personal durante 196, de acuerdo con un Plan de Formación Anual en el que se concretan las actividades a realizar y se cuantifican los medios necesarios para su desarrollo.

Asimismo, el Plan incluye una serie de acciones encaminadas a mejorar el propio proceso de formación en sus diversos aspectos técnicos, de participación y comunicación.

La asistencia prevista a los más de dos mil cursos es de 22.636 personas y se prevé que cada empleado participe, como media, en dos acciones de formación anuales de una duración proximada de 20 horas.

Según la compañía, el objetivo de estos cursos es proporcionar a su equipo humano las capacitaciones necesarias para hacer frente con garantías a los retos de futuro, para lo cual se ha realizado un proceso previo de análisis de las necesidades actuales y futuras de su personal.

A finales de 1995, la plantilla de Iberdrola estaba compuesta por 12.232 personas, de las cuales el 9% eran titulados superiores, el 23% técnicos, el 21% administrativos y el 47% de otras categoríasprofesionales.

(SERVIMEDIA)
23 Jul 1996
D