IBERDROLA INVERTIRA MAS DE 3.600 MILLONES DE PESETAS EN SU PLAN DE FORMACION 1996
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía eléctrica Iberdrola destinará 3.672 millones de pesetas a la formación de su personal durante 196, de acuerdo con un Plan de Formación Anual en el que se concretan las actividades a realizar y se cuantifican los medios necesarios para su desarrollo.
Asimismo, el Plan incluye una serie de acciones encaminadas a mejorar el propio proceso de formación en sus diversos aspectos técnicos, de participación y comunicación.
La asistencia prevista a los más de dos mil cursos es de 22.636 personas y se prevé que cada empleado participe, como media, en dos acciones de formación anuales de una duración proximada de 20 horas.
Según la compañía, el objetivo de estos cursos es proporcionar a su equipo humano las capacitaciones necesarias para hacer frente con garantías a los retos de futuro, para lo cual se ha realizado un proceso previo de análisis de las necesidades actuales y futuras de su personal.
A finales de 1995, la plantilla de Iberdrola estaba compuesta por 12.232 personas, de las cuales el 9% eran titulados superiores, el 23% técnicos, el 21% administrativos y el 47% de otras categoríasprofesionales.
(SERVIMEDIA)
23 Jul 1996
D