IBARRA DICE QUE GANARA LAS ELECCIONES EN EXTREMADURA PORQUE EL PSOE APUESTA POR SU CARA

MERIDA
SERVIMEDIA

El presidente de la Junta de Extremadura y secretario general del PSOE extremeño, Juan Carlos Rodriguez Ibarra, se mostró esta tarde convencido de que su partido va a ganar las elecciones autonómicas y municipales en esta región, porque,según dijo, "hay caras que cambian de partido, partidos que cambian de cara, pero el PSOE apuesta por la misma".

Rodríguez Ibarra hizo esta afirmación en Mérida donde el Comité Regional del PSOE lo ratificó por unanimidad como candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura.

En su discurso, el candidato socialista dijo que no ve impedimento para que el PSOE gane en Extremadura, porque los socialistas de esta región "no estamos inmersos en ningún caso de corrupción" y agregó que los ciudadaos "castigan al que se corrompe, pero también premian al que no lo hace".

Ibarra, que afirmó que "los socialistas extremeños no podemos ni debemos pagar por lo que han hechos otros", dio a conocer una encuesta del PSOE, realizada a 2.000 extremeños, en la que los socialistas obtienen la victoria, con una horquilla de 33 a 35 diputados, aunque pierden la mayoría absoluta.

El PP conseguiría 25 diputados regionales e IU obtendría entre 6 y 8 escaños. Según este sondeo, Coalicion Extremeña quedaría fera del arco parlamentario regional.

(SERVIMEDIA)
10 Mar 1995
C