IBARRA CREE QUE LOS SOCIALISTAS DEBEN INICIAR UNARENOVACION PROFUNDA A COSTA DE LOS ACTUALES DIRIGENTES DEL PARTIDO

MERIDA
SERVIMEDIA

El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, dijo hoy en Mérida que "el partido socialista tiene que hacer un ejercicio de responsabilidad y llevar a cabo una renovación profunda a costa de los actuales dirigentes del partido", aunque "tengamos que pagar justos por pecadores".

El líder de los socilistas extremeños añadió que "los que hemos estado al frente de este partido debmos comernos la mierda y dejarle los éxitos a nuestros herederos".

En este sentido, Ibarra se declaró "inocente" pero aseguró que "es el mejor ejercicio que podíamos ofrecer a los demás los que hemos luchado por la moderniddad de España".

Al ser preguntado por un periodista si dentro de los responsables de coacción habría que incluir al ex presidente del Gobierno, Felipe González, el jefe del ejecutivo extremeño manifestó que "el Congreso debe decidir quién puede seguir adelante o no y no excluyoa nadie".

En materia terrorista, el presidente extremeño calificó al PP de "irresponsables cuando estaban en la oposición" y añadió que "si ahora la política terrorista es acertada, esta se la debe a los socialistas".

(SERVIMEDIA)
03 Jul 1996
C