HYUNDAI DONA UN MONOVOLUMEN ADAPTADO A LA ASOCIACION DE LESIONADOS MEDULARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La marca de vehículos Hyundai ha donado a la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) un monovolumen adaptado para que las personas con discaacidad puedan viajar "seguros y cómodos" en su silla de ruedas.
Esta donación de Hyundai, según informó hoy AESLEME en un comunicado, servirá para continuar la campaña que bajo el lema "Te puede pasar a tí" está llevando a cabo esta asociación en colegios y cuerteles de nueve comunidades autónomas, con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes de las consecuencias de los accidentes de tráfico.
"Esperamos que los 500.000 jóvenes que ya han recibido la campaña de AESLEME puedan duplicarse en menos e diez años gracias a la donación de Hyundai", señala Mar Cogollos, presidenta de la asociación.
AESLEME es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública que lleva 10 años trabajando en la prevención de lesiones medulares y cerebrales, debidas principalmente a accidentes de tráfico. Las consecuencias de estos siniestros son 1.000 lesionados medulares y 30.000 traumatismos craneoencefálicos.
(SERVIMEDIA)
07 Nov 2000
SBA