EL HUMORISTA JUAN PALACIOS OPINA QUE LA "TELE-BASURA" ES BUENA, SI ES CAPAZ DE CONCENTRAR A MILLONES DE ESPECTADORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El humorista Juan Palacios, que ha creado un estilo personal a base de críticas políticas contenidas en sus coplas, aseguró a Servimedia que "bendita sea la tele-basura, si es un reflejo de ue la aceptación mayoritaria de la audiencia".
"Los espectadores son los que mandan", señaló Palacios, "y es muy positivo comprobar que algunos de esos programas conectan con el público y son los preferidos de seis o siete millones de personas que los siguen fielmente".
Palacios, que participaba de forma habitual en el programa de Tele 5 "Goles son amores", que presenta Manolo Escobar, interrumpido por el paréntesis veraniego, considera que "el humor es el sector donde más bodrios hay, dentro delactual panorama televisivo".
A pesar de que aún no está confirmado que "Goles son amores" vuelva en septiembre a la "pantalla amiga", sí le han ofrecido participar en un programa de índole deportiva, que se emitirá los domingos por la noche.
En relación con las críticas vertidas por algunas figuras que han salido recientemente de Tele 5 contra los métodos de su director general, Valerio Lazarov, que aprovecha el tirón de sus presentadores para hacerles aparecer constantemente, como sucedió con Emlio Aragón y Concha Velasco, el humorista onubense afirmó que en esa cadena privada, "sólo se queman quienes se dejan", y añadió que no teme que a él le ocurra lo mismo.
Consideró desorbitadas las cifras millonarias que ofrecen las cadenas a algunos de sus fichajes. "Absolutamente nadie vale tantos millones como se ha dicho, y es una tontería que paguen tanto por una persona, cuando otra cadena puede programar con una buena película que les haya costado mucho menos", declaró.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 1991
J