HUELGA DE BARRENDEROS: UN "COCTEL MOLOTOV" DAÑA INSTALACIONES EN ENTREVIAS Y OTROS TRES NO LLEGARON A EXPLOTAR

MADRID
SERVIMEDIA

Cuatro "cócteles molotov" fueron arrojados esta madrugada por desconocidos contra instalaciones del sector de limpieza urbana de Madrid, pero sólo uno de ellos ocasionó daños materiales, ya que los otros tres no llegaron a arder, según informaron a Servimedia fuentes d la Policía Municipal.

El principal atentado tuvo lugar a las 3 de la mañana en el cantón de limpieza viaria de Entrevías, situado en la esquina de las calles Lagartera con Mejorana. Resultaron quemados útiles de limpieza y fueron dañadas las paredes y las instalaciones eléctrica y telefónica.

Los restantes "cócteles molotov", que no hicieron explosión, fueron arrojados en el patio del cantón de la calle Muntadas, también en el distrito de Entrevías, a las 2,40 horas de hoy. Los bomberos acudiero, pero no tuvieron que intervenir.

Además, los agentes de la Policía Municipal detectaron esta madrugada contenedores de basura ardiendo en tres puntos de la capital: en la calle Gener, donde resultaron dañados un árbol y una placa de señalización de carga y descarga, en Tetuán y en la plaza de los Mostenses.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 1993
A