Hubo tres alcoholemias positivas --------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un persona murió y otras 14 resultaron heridas de diferente consideración en los 31 accidentes de circulación ocurridos en el casco urbano de Madrid desde las diez y media de la pasada noche hasta las siete de esta mañana, según datos facilitados a Servimedia por la Policía Municipal.
El percance más rave tuvo lugar poco antes de la medianoche en el kilómetro 11,700 de la carretera de Fuencarral, donde un turismo con matrícula M-1445-JJ, conducido por Francisco A.G., atropelló a Francisco Cañizares del Río, que al parecer cruzó la calzada por un lugar indebido.
Una ambulancia militar que en ese momento pasaba por la zona trasladó al herido al Hospital Ramón y Cajal, donde ingresó cadáver.
Igualmente, un motociclista, cuyo nombre responde a las iniciales Miguel M.C., resultó herido de gravedadesta madrugada al estrellarse contra un semáforo situado frente al número 246 de la calle Bravo Murillo.
En los 31 accidentes de circulación ocurridos anoche en Madrid estuvieron implicados tres automovilistas que conducían en estado ebrio y que dieron positivo en la prueba de la alcoholemia que le practicaron los agentes municipales.
En la confluencia de la calle Alcalá con el Puente de Ventas hubo una colisión sin heridos de dos turismos, y uno de los conductores dio positivo al soplar el alcohlímetro.
Otro caso similar se produjo en el número 37 de la calle Villalonso, en el distrito de Villaverde. Allí tuvo lugar una reyerta entre dos automovilistas, que decidieron solucionar a golpes una discusión motivada por un choque entre sus vehículos. Uno de ellos circulaba con un índice de alcohol en la sangre superior al permitido.
Finalmente, en la confluencia de Marqués de Lozoya con Juan Esplandiu, en el distrito de Retiro, un conductor borracho chocó contra la separación de la calzada, anque sólo hubo daños materiales. También dio positivo en el test de la alcoholemia.
(SERVIMEDIA)
21 Dic 1991
M