HUARTE ANUNCIA LA VENTA DE SU AUTOCARTERA, ANTE LA PROXIMA AMPLIACION DE CAPITAL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Huarte anunció esta tarde que va a poner a la venta el 8,51% de sus acciones, que constituyen su autocartera, de cara a aquellos inversores que quieran adquirir títulos de la constructora en la próxima ampliación de capital.
Estas acciones no tendrán ningún valor económico en si mismas, ya que Huarte realizará una 'operación acordeón', conla reducción de su capital a cero y ampliación simultánea a 10.038 millones. Los títulos, por tanto, sólo podrán usarse como derechos de suscripción en la ampliación de capital.
La constructora, que está a punto de levantar la suspensión de pagos, ha decidido esta operación "ante la fuerte demanda en el mercado de acciones de Huarte", y tendrá que autorizar que estos títulos puedan ser utilizados por los compradores para que formen parte del nuevo accionariado de la empresa.
(SERVIMEDIA)
17 Dic 1996
L