EUROPEAS
HOY SE CELEBRA EN DAKAR EL I FESTIVAL AFROFLAMENCO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La plaza del Obelisco de Dakar (Senegal) acogerá hoy el I Festival Afroflamenco, en el que participarán, entre otros artistas, el cantante y guitarrista español Raimundo Amador y el cantante y percusionista senegalés Sidy Samb.
Afroflamenco es una fusión de músicas y culturas con el objetivo de potenciar el mestizaje cultural entre dos tradiciones musicales que, con diferente voz, expresan la misma pasión artística.
El festival contará con la presencia de artistas españoles como Raimundo Amador, Javier Colina, Antonio Rancapino y Tomasito, que compartirán escenario con los artistas senegaleses Sidy Samb, Omar Pene, Carlou D y Chekh Tall, entre otros.
Este proyecto es una iniciativa de la Sección Cultural de la Embajada de España en Senegal y cuenta con la ayuda de Bereberia Producciones.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 2009
R