LOS HOTELES HOLIDAY INN AMNISTIAN A LOS CLIENTES QUE HAYAN "TOMADO PRESTADAS" TOALLAS

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de hoteles Holiday Inn ha anunciado que amnistiará a sus clientes que hayan "tomado prestadas" toallas de sus establecimientos y declaró el pasado día 28 de agosto el Día de la Amnistía de las Toallas. Según la dirección de la compañía hotelera, cada año acaban en manos de sus huéspedes unas 500.000 toallas.

Según informa "The Indepndent", durante este fin de semana, en el que en Estados Unidos se celebra el día del trabajo, la directiva de la cadena hotelera tiene previsto distribuir una edición limitada de más de 60.000 toallas con el logotipo de rayas verdes que distingue a la firma entre sus huéspedes de todo el país, que podrán llevarse a casa gratis, esta vez sin sentirse culpables.

Además, Holiday Inn ha lanzado una página Web en la que todo aquel que posea una toalla del hotel podrá contar la historia y anécdotas relacioadas con ella. En qué establecimiento la cogió, donde se encuentra ahora y qué uso le da.

Por cada historia recibida, el hotel donará un dólar a la organización benéfica "Give Kids The World", que ofrece la oportunidad a niños que sufren enfermedades graves, de pasar unos días de vacaciones en Florida y visitar los famosos parques de atraccciones de la zona.

(SERVIMEDIA)
30 Ago 2003
SGR