EL HOTEL DE LA CONFERENCIA EUROMEDITERRANEA CONVIRTIO EN OFICINAS 72 HABITACIONES EN UNA NOCHE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El personal del Juan Carlos I, e hotel barcelonés donde se celebrará la Conferencia Euromediteránea, trabajó toda la noche del sábado al domingo para convertir un total de 72 habitaciones en oficinas útiles para el desarrollo de la cumbre, según informó a Servimedia el gerente del establecimiento, Tomás Carreras. Además, se ha habilitado una estancia de oración para los participantes árabes.
Carreras explicó que la operación ha consistido en quitar de las habitaciones las camas, colchones, mesitas de noche y sofás, para instalar en u lugar mesas de despacho, butacas, archivos, líneas de teléfono directas y faxes.
El trabajo comenzó ayer por la tarde, cuando los clientes desalojaron las habitaciones, y se prolongó a lo largo de toda la noche y la madrugada, hasta concluir a primeras horas de la mañana de hoy domingo.
Las 412 habitaciones -incluidas las convertidas en oficinas- han quedado ocupadas en exclusiva por los participantes en la conferencia y, para atender a los representantes de los paises islámicos, se ha habilitao también una habitación como sala de oración.
Los responsables del hotel también han debido considerar las costumbres alimenticias de este colectivo, para lo cual se han preparado diferentes menús en forma de buffet muy variado.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 1995
S