LA HOSTELERÍA ESPERA QUE LA PROHIBICIÓN DE BEBER EN LA CALLE MEJORE LA IMAGEN DE LOS BARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El adjunto a la Presidencia de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), José Luis Guerra, mostró hoy su convencimiento de que las nuevas medidas estudiadas por el Gobierno para combatir el botellón ayudarán a mejorar la imagen de los establecimientos que se encuentran cerca de las zonas donde los jóvenes se reúnen a beber.
En declaraciones a Servimedia, Guerra señaló que "lo que nos perjudica del botellón es que, cuando acontece en el entorno de nuestros establecimientos, estropea el ambiente y dificulta que nuestros clientes vengan con comodidad a nuestros bares".
Por otro lado, descartó que esta prohibición pueda tener un efecto positivo desde el punto de vista de la competencia porque, explica Guerra, "tenemos prohibido vender a menores y éstos son la gran mayoría de los consumidores del botellón. Solo afecta a nuestra imagen", reiteró.
Finalmente, calificó como "correctas" el conjunto de medidas estudiadas por el Gobierno. "Ya hace tiempo que tenemos prohibido vender a menores y nos parece una medida muy acertada", concluyó.
(SERVIMEDIA)
16 Sep 2006
B