UN HOSPITAL ALICANTINO ORGAIZA FIESTAS Y AGAPES PARA SU PERSONAL

-El gerente es cuñado de Eduardo Zaplana e invita a la plantilla a festivales de lluvias de estrellas y jornadas gastronómicas

ALICANTE
SERVIMEDIA

El gerente del Hospital de la Marina Baixa de Benidorm (Alicante), Miguel Barceló, ha organizado en los últimos meses cuatro fiestas, del tipo "festival de lluvia de estrellas", y ágapes para mejorar la relación con el personal del centro.

Según publica hoy el diario "Levante", el gerente del ospital, Miguel Barceló, cuñado del presidente de la Generalitat, Eduardo Zapalana, intenta mejorar las relaciones de la gerencia con la plantilla y de los propios trabajadores entre sí.

Las invitaciones a estos actos se realizan mediante circulares del tenor de la siguiente: "Habiendo llegado las primeras nieves otoñales, la dirección les invita a una degustación de unos 'galeanos' y un vasito de vino el miércoles, día 20 de noviembre".

La siguente invitación fue realizada con motivo de las Naviades. "La dirección médica propone para el día 20 un festival de lluvia de estrellas que se celebrará en el salón de actos después del aperitivo de la dirección, en el que los participates que quieran actuarán según sus habilidades (....).Habrá reparto de premios", afrima la nota.

También se han organizado jornadas gastronómicas. "...el día 13, a las 14,30 horas (aniversario de la muerte del Rey Favila, al que mató un oso), la dirección invita al personal del hospital a una comida. El plato base será n guisadito de pulpo con patata y col, y después un poco de arroz a banda (...). Los maestros de ceremonia serán El Tío Pepe y Jeroni".

Estas notas motivarán una interpelación ante el consejero de Sanidad del diputado regional por Esquerra Unida, Alfredo Botella, al entender que se trata de un despilfarro de dinero público.

(SERVIMEDIA)
07 Abr 1997
EBJ