LOS HOMBRES GASTAN MAS DINERO EN FLORES Y PLANTAS QUE LAS MUJERES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los hombres españoles gastan más dinero en la compra de flores y plantas que las mujeres, especiamente los de edades comprendidas entre 30 y 65 años.
Esta es la conclusión de un estudio realizado por la consultora Coopers and Lybrand con motivo de una campaña, que comenzará el próximo lunes, para fomentar el consumo de flores y plantas.
De los datos de este estudio se extrae que, el perfil del consumidor típico de flores es el de un hombre de entre 51 y 65 años, y el del consumidor de plantas es de un hombre un poco más jóven, de entre 41 y 50 años.
Tanto hombres como mujeres compran flres y plantas principalmente para regalar o decorar. Sin embargo, los hombres adquieren más flores para regalo que para decoración, al contrario que las mujeres.
Las flores que más aceptación tienen son las rosas, los claveles, las margaritas, los liliums y las gerberas. Entre las plantas, las favoritas son el poto, el ficus y el geranio.
(SERVIMEDIA)
19 Sep 1998
A