MADRID

UN HOMBRE PERMANECE EN EL HOSPITAL DE LA PRINCESA EN ESTADO MUY GRAVE TRAS RECIBIR 3 PUÑALADAS EN LAS PIERNAS

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de unos 50 años permanece ingresado, en estado crítico, en el hospital madrileño de "La Princesa", tras recibir tres puñaladas profundas en las piernas, una de las cuales le seccionó la femoral, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

Efectivos del Samur y de Protección Civil atendieron a la víctima, sobre las 6,30 horas de hoy. El herido se encontraba tirado en la calzada, entre las calles Bocangel y Alcalá, junto a la Monumental de Las Ventas.

El hombre presentaba tres heridas de arma blanca, dos en el muslo izquierdo y una herida penetrante en la ingle izquierda que le seccionó la femoral.

Al llegar los sanitarios, el herido estaba inconsciente y sangraba abundatemente y minutos después de llegar los efectivos del SAMUR, la víctima entró en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios iniciaron las maniobras de reanimación y pudieron sacarle de la parada y trasladarle hasta el hospital de La Princesa, donde se encuentra ingresado y su pronóstico es muy grave.

Las mismas fuentes señalaron que se desconocen, por el momento, los motivos de la agresión.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2006
M