UN HOMBRE MUERE EN MADRID AL SER ATROPELLADO POR UNA MOTOCICLETA EN LA CARRETERA DE COLMENAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Francisco Sanz Valencia, de 49 años falleció anoche en Madrid al ser arrollado por una motocicleta en la carretera de Colmenar Viejo, en un lugar próximo al Hospital Ramón y Cajal, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
Al parecer, la víctima cruzó por un lugar indebido y el conductor de la motocicleta, cuyo nombre responde a las iniciales Juan Manuel J.M., no pudo hacer nada por evitar el atropello.
Por otra parte, los agentes municipales trasladaron esta madrugada al Tribunal Tutelar de Menores a Ana Marí M.G., de 17 años, a requerimiento de sus padres, que manifestaron a la policía que no querían hacerse cargo de ella porque es toxicómana y les causa muchos problemas.
Otra intervención consistió en la detención de un individuo que fue sorprendido cuando traficaba con heroína frente al número 69 de la Gran Vía, en el centro de Madrid.
El presunto traficante, Tony Batista, sin domicilio conocido, se tragó varias papelinas cuando vio que se acercaban los agentes, por lo que fue trasladado al Hospitl Clínico para que los médicos le atendieran.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 1991
M