UN HOMBRE MUERE EN MADRID AL ARROJARSE DESDE UN 7º PISO TRAS APUÑALAR A SU PADRE

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de 33 años, cuyo nombre responde a las iniciales Carlos M.S., falleció hoy en Marid al arrojarse por la ventana de un séptimo piso. Poco antes, el presunto suicida protagonizó una reyerta familiar y asestó varias puñaladas a su padre, que le causaron heridas de carácter grave, según informó a Servimedia la Policía Municipal.

El padre, Luis M.S., de 62 años, presentaba varias heridas por arma blanca en el pecho y el vientre, y fue trasladado por una ambulancia del Insalud al Hospital de La Princesa, en donde quedó internado.

Los hechos ocurrieron hacia las tres y media de la arde en una vivienda situada en el séptimo piso del inmueble número 80 de la calle Corazón de María, en el distrito de Chamartín.

Por causas desconocidas, el joven inició una acalorada discusión con su familia y, posteriormente, cogió un cuchillo de cocina y asestó varias puñaladas a su padre, que abandonó la casa y fue auxiliado por unos vecinos del piso inferior.

Más tarde, el agresor expulsó de la casa a su madre, Manuela S.C., de 62 años, que resultó ilesa en la disputa, y atrancó la puerta d entrada. Minutos después, se arrojó al vacío por una de las ventanas y falleció prácticamente en el acto.

Los bomberos tardaron casi media hora en derribar la puerta, según las citadas fuentes, que a media tarde de hoy desconocían más detalles del suceso.

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1992
M